martes, 12 de marzo de 2013

R 2.2 CONCEPTOS BÁSICOS DE LA HOJA ELECTRÓNICA DE CALCULO

1* LA DEFINIRÍA COMO UN CONCEPTO ESENCIAL PARA HACER SUMAS O TRABAJOS  MAS FÁCILES

2*.- Define los siguientes conceptos :
*Celda es la intersección de una fila y una columna. Una celda puede contener texto, números, fecha, instrucciones, funciones u otros datos

*Celda Activa es una celda que está abierta para su manipulación. En general, cuando una celda está activa se diferencia gráficamente del resto de las celdas, mediante un marco, recuadro o contorno más grueso.

*Columna 
una columna es la serie de exel en la que van normalmente las letras.
son las que van de izquierda a derecha o inverso. ojala y me puedas entender.

*Fila 
a fila es el orden de cuadrantes en sentido horizontal y las columnas en vertical. a fila seria en el sentido de el renglon!

*Rangocelda a cual otra debe hacer el calculo que le indiques. Por ejemplo, si quieres sumas una serie de datos que estan desde la celda 1 a la 10 en la columna A, le dices a excel con una formula que ese es el rango que debe sumar

*Libro 
El archivo base para Excel.



3.-Menciona cuatro características de la hoja electrónica1 Descripción de su manipulación 
2 Orígenes de las hojas de cálculo 
3 Hojas de Cálculo en el mercado 
4 Véase también 


4.-Menciona cuatro ventajas de la hoja electrónica

Importar, organizar y explorar conjuntos de datos masivos con hojas de cálculo significativamente ampliadas

Disfrutar de mayor y mejor compatibilidad para trabajar con tablas

Permiten compartir hojas de cálculo con mayor seguridad

Reducir el tamaño de las hojas de cálculo y mejorar la recuperación de archivos dañados a la vez



5.-Menciona cuatro actividades que puedas hacer en Excel
la verdad que nose 


6.-Expresa con tus propias palabras los beneficios del uso de la hoja electrónica de cálculoes para organisar tus cosas y mas faciles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario