lunes, 29 de abril de 2013

R 2.9 utilizar las herramientas para edicion multiples hojas

A continuacion se mostrara como utilizar las herramientas para la edicion multiples hojas 
  
* Insertar una hoja nueva: abajo donde dice hoja , de lado derecho sale un asterisco   , le das clic ahi y se insertara una hoja nueva
* Eliminar hojas: le das clic derecho y le das enter en eliminar

* Cambiar el nombre a una hoja: para cambiar de nombre a la hoja , te vas a la parte de abajo de excel y en donde dice hoja le das click derecho y donde dice cambiar nombre , pones lo que tu quieras y das enter
* Agregar color a etiquetas de hojas: te vas ala parte de abajo , le picas ala hoja que desees ,le das boton derecho y donde color de etiqueta , elige el que gustes.
* Establecer fondo a una hoja: En la parte de arriva , donde dice diseño de pagina, le das clic en donde dise FONDO , eliges la imagen que deseas , y le das enter.
* Mover o copiar hojas: solo arrastras la hoja a donde tu desees ponerla.
* Ocultar y mostrar hojas:En la etiqueta se le da clic derecho y se selecciona la opción ocultar o mostrar  dependiendo de lo que se desee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario